EXPERIENCIA QUE TE FORMA PARA LA VIDA Y EL EMPLEO

Con más de 67 años de experiencia, es también una Institución que cuenta con un modelo de enseñanza innovador que responde con éxito a las necesidades profesionales de los sectores Hotelero, Restaurantero y diversas áreas que están relacionadas directa e indirectamente con esta actividad.

La creación de la Escuela Mexicana de Turismo obedece a las circunstancias por las que atravesaba Europa al final de la segunda guerra mundial, el Lic. Miguel Alemán Valdés, Presidente de nuestro país en el período 1946 – 1952, fue un hombre visionario, creyó en el Turismo luchando por posicionar a Acapulco como el mejor destino de sol y playa y a las ciudades de Guadalajara y Monterrey por su desarrollo industrial.

El reto era encontrar al personal debidamente capacitado para cubrir la demanda que la planta hotelera requería para los cargos operativos, mandos medios y superiores, por lo que a través de la Asociación Mexicana de Hoteles se solicita al presidente Alemán su intervención para la creación de lo que sería la Escuela Técnica Hotelera, hoy la Escuela Mexicana de Turismo, primera Institución educativa en América Latina en capacitar formal y profesionalmente al servidor para el Turismo.

Nuestra Oferta Educativa

CONVIERTETE EN UN PROFESIONAL

Lic. en Gastronomía

Lic. en Hotelería y Restaurantería

Bachillerato Tecnológico en Turismo

Cursos y Talleres

¿CÓMO ME INSCRIBO?

EN TRES SENCILLOS PASOS

SELECCIONA TU CARRERA

¡CONOCE EL CAMPUS!

ENTREGA TU DOCUMENTACIÓN

Vinculación
Vinculación
Vinculación
Vinculación
Vinculación

EMT

Contáctanos

Barcelona 28, Juárez,
Cuauhtémoc, CDMX

Email: [email protected]
Teléfono: +52 55 5535 5620
Whatsapp: 55 1181 5577

Envíanos un mensaje

© 2020 EMT, All Rights Reserved

Aviso de Privacidad